Ebromergentes & Aciturri

¡A FALTA DE MÁS CONFIRMACIONES… YA TENEMOS EL CARTEL POR DÍAS DE ESTA 18ª EDICIÓN!
DISPONIBLES EN EBROVISION.COM LOS ABONOS Y ENTRADAS DE DÍA ¡DESDE 24€!
¡ÚLTIMOS DÍAS PARA APUNTARSE A NUESTRO CONCURSO DE BANDAS: EBROMERGENTES & ACITURRI, CON EL QUE PUEDES OPTAR A UN HUECO EN NUESTRO CARTEL, TODA LA INFORMACIÓN EN EBROVISION.COM

El festival Ebrovisión tiene el placer de presentar por cuarto año consecutivo, su concurso de bandas emergentes para su próxima edición que tendrá lugar los próximos días 30 y 31 de Agosto, 1 de Septiembre de 2018 en Miranda de Ebro (Burgos).

Esta edición Ebrovisión se une al Grupo Aciturri para caminar juntos en este bonito e ilusionante proyecto.

Ebromergentes & Aciturri, siempre en busca de los nuevos talentos para apostar firmemente por ellos. Esos nuevos talentos que sabemos que tenemos y que desde nuestro concurso siempre, intentaremos darles esa proyección que se merecen. Una oportunidad única para compartir escenario con tus grupos preferidos.

No dejes pasar esta ocasión y regístrate en nuestra web, allí encontrarás todo lo que necesitas. ¡Un escenario de Ebrovisión te está esperando!

Último día de plazo para la inscripción el 4 de Julio.

Inscripción

Descargar bases Ebroemergentes (PDF, 101KB)

Ebromergentes & Aciturri es un concurso de ámbito nacional, pudiendo participar en él todos los artistas, grupos o solistas con residencia en el Estado Español, mayores de 16 años siempre y cuando al menos uno de los integrantes sea mayor de edad, que no tengan álbum publicado, a excepción de los auto-editados o aquellos que no hayan firmado contrato discográfico ni editorial.
Ebromergentes & Aciturri va dirigido a propuestas que vayan en relación con la línea artística del festival, por lo que tan solo se admitirán los trabajos encuadrados estilísticamente en ella, es decir, música Indie o Alternativa en todas sus facetas: pop, rock, folk, electrónica, punk, grunge, garage…

www.ebrovision.com

2018-06-27T11:08:44+00:0027 junio, 2018|Destacada, ebroclub18, Sin categoría, vol18|