¡EBROVISIÓN AMPLIA SU CARTEL CON 6 NUEVAS INCORPORACIONES!

ÁNGEL STANICH, LOS CORONAS, EGON SODA, BOYTOY, SALTO Y HICKEYS SE SUMAN A LA XVIII EDICIÓN DEL FESTIVAL MIRANDES, QUE SE CELEBRARÁ LOS PRÓXIMOS 30, 31 DE AGOSTO Y 1 DE SEPTIEMBRE.

OFERTA LIMITADA DE BONOS A 43€ SÓLO HASTA EL PRÓXIMO LUNES 23 DE ABRIL INCLUIDO.
A LA VENTA EN WWW.EBROVISION.COM

LAS BANDAS CONFIRMADAS POR EL MOMENTO PARA LA XVIII EDICIÓN DEL FESTIVAL SON:

LORI MEYERS, SUPERFOOD, RON GALLO,
LA CASA AZUL, LA HABITACIÓN ROJA, LA MODA, ÁNGEL STANICH, VIVA SUECIA, LOS CORONAS, EGON SODA, BOYTOY, REVEL IN DIMES,
MODELO DE RESPUESTA POLAR, SALTO,
LOS BENGALA, QUENTIN GAS & LOS ZÍNGAROS,
LA PLATA, VULK, CAROLINA DURANTE, TEXXCOCO, HICKEYS…

El Festival Ebrovisión continúa confeccionando un cartel por todo lo alto para lo que será su 18ª edición, una edición en que celebrará la mayoría de edad, con una salud envidiable, después de 3 sold-outs consecutivos.
A las bandas anteriormente confirmadas, se suman el día de hoy el carismático Ángel Stanich, que se encuentra en el momento más exultante de su carrera, con un nuevo disco más que brillante y con una legión de seguidores que crece y crece allá por donde pasa. El mesías de la música en castellano, continúa ampliando su leyenda día a día y no podía faltar en este momento álgido y mágico, a su cita con todos nosotros en Miranda.
Los Coronas son viejos conocidos del Festival y con disco nuevo bajo el brazo después de varios años de silencio, no podían faltar a esta edición tan especial de Ebrovisión, sus actuaciones son auténticas fiestas, bailongas y sudorosas.
Egon Soda en cambio, debutarán en el Ebro y lo harán también con un discazo recién sacado del horno hace apenas unos días. Ellos no se prodigan mucho en directo, debido a su participación en otras muchas bandas de la constelación indie, pero ellos se pasean por otra galaxia, la galaxia del Rock de todos los tiempos y sin etiquetas, ¿superbanda? super músicos sin duda alguna. Directo potente e imperdible de esta edición.

Desde New York llegarán Boytoy, otro caramelito de esos que tanto nos gusta ofreceros año tras año. Esta banda de chicas que están dando mucho que hablar, editará su nuevo trabajo en las próximas semanas. Se manejan de maravilla entre el surf de los 60´y el grounge de los 90´ muchas ganas tenemos de disfrutarlas, os van a encantar.

Salto es una joya del pop de este país, una rara avis de esas que surgen de vez en cuando y que acapara rápidamente los elogios de todos, sobre todo de periodistas y críticos especializados y que por desgracia, pocas veces este revuelo llega al público mayoritario, pero para eso estamos nosotros, para ofreceros esta delicatesen y que no os podéis perder, hacednos caso.

Y desde Madrid llegarán Hickeys, 4 chicas que acaban de formar una banda, que lo están petando y que hacen “glitter-punk” como ellas mismas dicen y ¿qué es eso, os preguntareis? pues su peculiar estilo, que va desde el garage más lo-fi al post-punk de los 90´, molan mucho y están locas por tocar en el Ebro.

Ebrovisión organizado ininterrumpidamente por la Asociación Amigos de Rafael Izquierdo desde el verano de 2001 y que a día de hoy, continúa creciendo en propuestas y en calidad. Nunca hay un Ebrovisión igual y eso lo pueden confirmar los más de 20.000 asistentes de la anterior edición.

Tercer Sold-Out consecutivo del Festival y sus señas de identidad permanecen intactas, reconocibles y mejoradas edición tras edición y ya van 17 (Cartel diferenciador y de calidad contrastada, comodidad, cercanía, pasión, cero colas, camping gratuito con servicios de verdad, cero químicos en todo el festival, transporte interno gratuito para todos los asistentes del recinto al centro y a la zona de acampada….) valores que han convertido Ebrovisión en un festival referente e imprescindible en el panorama nacional, consiguiendo una identidad propia y un público fiel . No en vano, ha sido seleccionado dos años consecutivamente, entre los tres finalistas a Mejor Festival en los Premios Fest.

Un festival imprescindible para terminar el verano de la mejor manera posible, Ebrovisión es “un festival que enamora”.

La muestra gastronómica, Ebropeque, exposiciones, mercadillo, Festival Internacional de Cortos, conciertos gratuitos, distribuidos por toda la ciudad, sesiones de dj´s en los lugares más insospechados y muchas más sorpresas…hacen que Miranda de Ebro se convierta durante tres días en un auténtica fiesta de la música y de la cultura, una ciudad entera volcada con su festival y un público entregado a la diversión hacen que cada año, cada edición sea mejor que la anterior.

www.ebrovision.com

2018-06-27T12:52:04+00:0017 abril, 2018|vol18|