Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

¡23 y 24 de Marzo comienza #Ebroclub18!
Tenemos el placer de anunciar que The James Hunter Six actuará en esta edición, ¡un auténtico lujo!
Además, contaremos con la participación de dos grandes bandas como Los Imposibles y THE PHANTOM KEYS!
Nos espera un maravilloso sixties weekend, ¡esto es sólo el principio!

Los alemanes Roman and the Rosarys los franceses Les Kitschenette´s , los pamplonicas Exnovios y  Los Mutagénicos también estarán en Ebroclub.

Venta de abonos y entradas de día en ebrovision.com o en puntos habituales.

La Asociación Amigos de Rafael Izquierdo ha confeccionando un cartel de lujo para la edición del festival sixties Ebroclub, en los que será su octava edición y que se celebrará en Miranda de Ebro durante los días 23 y 24 de marzo. A los anteriormente confirmados, entre los que destacaba la presencia de la estrella internacional del soul James Hunter, que además presentará nuevo disco, editado en estas fechas, se suman tres nuevas bandas de diferentes estilos, pero todas dentro del universo sixties, seña de identidad del festival mirandés.
Los alemanes Roman and the Rosarys fueron la grata sorpresa de la pasada edición del Purple Weekend de León. De ellos todo el mundo habla maravillas. Elegancia, composiciones, beat, pop, R&B de altos vuelos, su base es antigua, pero suenan maravillosa y auténticamente frescos. Además descargan un directo muy por encima de la media, lo que les convierte en un diamante en bruto a punto de ser descubierto por el gran público.

Lo de Les Kitschenette´s sin embargo es otra cosa, lo suyo es el desenfreno, contra la elegancia, lo suyo es el frenesí contra la técnica, lo suyo es el baile, el sudor y la diversión. Estos franceses son los más majaretas de la escena freakbeat del país, mezclan Frenchbeat, Garage, Pop y Chanson française. Una mezcla explosiva creada para convertir la noche más lánguida en un show lleno de colorido, energía y diversión a raudales.

Exnovios llegarán desde Pamplona, pero muy bien podrían llegar de la costa oeste de los Estados Unidos. The Byrds, Los Brincos, Jesus and Mary Chain y la Velvet más pop, son sus mayores referencias. Guitarras y melodías por doquier para paisajes alucinógenos. Pop y neo sicodelia de la buena, en definitiva, una auténtica maravilla para los oídos.

El Festival Ebroclub organizado por la Asociación Cultural Amigos de Rafael Izquierdo, en su octava edición contará un cartel de lujo. Destacar también las actividades paralelas, todas ellas gratuitas, que harán que Miranda, durante los días 23 y 24 de marzo se convierta en un auténtico hervidero de música, scooters, vinilo, parkas, trajes, en definitiva un fin de semana cargado de esencia y magia sixties.

Ebroclub es un festival urbano, ya que todas sus actividades discurren en el centro de la ciudad de Miranda, lo que le hace tener un gran atractivo turístico.

Las actividades paralelas, junto con la música en directo, los vinilos y los ep´s son las señas de identidad de este mágico evento, ruta de scooters, exposiciones, ruta de pinchos gratuita, allnighters y alldayers son los platos fuertes junto a las actuaciones en vivo en la Fábrica de Tornillos.

Vive la magia, vive EBROCLUB!

www.ebrovision.com