Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

¡EL RENO RENARDO LLEGA A MIRANDA!

DENTRO DE SU GIRA DE 11 ANIVERSARIO (INTERPRETANDO TODOS SUS HITS).

LA CITA, ESTE SÁBADO 14 DE ABRIL, A PARTIR DE LAS 22.30H EN LA FÁBRICA DE TORNILLOS DE MIRANDA DE EBRO.

Entradas a la venta a 13€ en Bocca, La Pepa y La Tertulia.

Si eres amante del heavy metal o rock más duro y quieres pasar un rato más que divertido, no puedes faltar a la cita del próximo sábado 14 de abril, en la Fábrica de Tornillos, llegan a Miranda una de las bandas más queridas de este país. Sus seguidores se cuentan a miles y sus conciertos son una auténtica fiesta, en todos los sentidos. Además llegan en una mini gira de 11 aniversario, en la que interpretan todos sus hits.

EL RENO RENARDO nace en 2006 de la mano de Jevo (VALHALLA, SOULITUDE), como un proyecto paralelo, con la única intención de divertirse, haciendo algo poco habitual como es juntar Heavy Metal con humor y sátira social. Los dos primeros discos son grabados y autoeditados de manera anónima y distribuidos por la red.
En vista del éxito obtenido y de las constantes ofertas recibidas para llevarlo al directo,
En 2009 se forma como banda. Su directo no deja indiferente a nadie y cada concierto se convierte en una divertida velada con mucha interacción con el público, sin dejar de lado una calidad asombrosa y una entrega total. Los que van, repiten, y su Horda de Orcos es fiel hasta tal punto de colgar el cartel de SOLD OUT en muchos de sus conciertos.

Estos llenos no han pasado desapercibidos y han suscitado el interés de varios promotores de festivales como VIÑA ROCK, LEYENDAS DEL ROCK o ALTERNA, a los cuales suelen ser asiduos, lo que les permite ofrecer su música delante de muchos miles de seguidores que corean sus canciones de principio a fin.

La banda ya ha editado 5 discos de descarga gratuita y es un fenómeno en las redes sociales, hasta tal punto de tener más de 10.000.000 de reproducciones en su canal oficial de Youtube, y varios millones en otros canales. Sus discos cuentan las
descargas por decenas y centenas de miles, y sus canciones también están disponibles en todas las plataformas de distribución digital gracias a un acuerdo con MALDITO RECORDS.

En 2018 se embarcarán en una pequeña gira de 11 Aniversario tocando clásicos y temas hasta ahora inéditos en directo mientras graban lo que será su sexto álbum que está previsto se publique en Otoño de 2018.