FINALISTAS II EDICIÓN PREMIOS FEST IBERIAN FESTIVAL AWARDS

¡EBROVISION ENTRE LOS MEJORES!

EL FESTIVAL, HA VUELTO A SER ELEGIDO ENTRE LOS FINALISTAS EN DOS DE LAS CATEGORIAS MÁS IMPORTANTES, MEJOR FESTIVAL Y MEJOR ZONA DE ACAMPADA.

EBROVISIÓN PARTICIPABA JUNTO A MÁS DE 400 FESTIVALES DE ESPAÑA Y PORTUGAL QUE SE HAN CELEBRADO EN 2016.

EL FESTIVAL MIRANDÉS, COMPETIRÁ EN LA GALA FINAL QUE SE CELEBRARÁ EL 16 DE MARZO EN BARCELONA, EN EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORANEO (MACBA) CON OTROS 4 FESTIVALES DEL PAÍS.

EL FESTIVAL EBROCLUB TAMBIÉN HA RESULTADO FINALISTA EN LA CATEGORÍA DE MEJOR FESTIVAL PEQUEÑO FORMATO, DONDE COMPETIRÁ CON OTROS 4 FESTIVALES NACIONALES.

ADEMÁS, NUESTRO PARTNER PRINCIPAL “CERVEZAS LA SALVE” ESTÁ NOMINADA JUNTO CON OTRAS 15 EMPRESAS, EN LA CATEGORÍA DE MEJOR ACTIVACIÓN DE MARCA DENTRO DEL FESTIVAL. PREMIO QUE SE OTORGARÁ EN LA PROPIA GALA.

La Asociación Amigos de Rafael Izquierdo está de enhorabuena, Ebrovisión su festival más grande y más premiado, vuelve a estar en el Top de los mejores y esta vez, no sólo de España, sino que también del país vecino de Portugal. Su festival Ebroclub entra por primera vez como finalista en unos premios de este tipo.

Los Iberian Festival Adwars, son unos premios donde se califica a los mejores festivales de toda la península Ibérica. Al formar parte de la asociación de los EUROPEAN FESTIVAL AWARDS y UK FESTIVAL AWARDS, los IBERIAN FESTIVAL AWARDS tienen una gran repercusión a nivel europeo ya que son la celebración oficial que galardona a los artistas, festivales y empresas colaboradoras dentro del sector, y que han sido de referencia dentro de la península ibérica.

El éxito de Ebrovisión y de Ebroclub se hace más palpable e importante cuando han sido más de 151 los festivales nominados, de los más de 400 que se celebraron en 2016 y ellos dos están, entre los 10 finalistas de los dos países en varias categorías y en las más importantes.

Además Ebrovisión y Ebroclub entre todos los finalistas son los únicos organizados por una Asociación Cultural sin ánimo de lucro.

Desde la Asociación queremos agradecer a las instituciones el apoyo que mantienen con este proyecto, Ayuntamiento de Miranda de Ebro, Diputación de Burgos y Junta de Castilla y León, así como a Obra Social La Caixa y Cervezas La Salve, también a nuestras marcas, sponsors y sobre todo al público que es nuestro mayor activo.

2017-02-06T11:58:05+00:00 1 Febrero, 2017|vol16, vol17|