JULIETA 21 2017-07-12T17:03:49+00:00

Project Description

¡FRANELA ESTARÁN EN EL VOL.17 DEL FESTIVAL EBROVISIÓN!

JULIETA 21, LA MEZCLA PERFECTA DE ROCK, ELECTRÓNICA Y FUNK

El pasado viernes, 28 Octubre salió a la venta “ALERTA”, el tercer trabajo discográfico de JULIETA 21,precedido de la trepidante “Me están buscando”, 3 minutos enérgicos y eléctricos que muestran una cara, hasta ahora desconocida, del músico almanseño.

Todas las canciones del disco nuevo han sido compuestas por José Pérez y Susi Morla entre Madrid y Tenerife y producidas mano a mano por ellos mismos. Una vez terminadas, han sido grabadas en los Estudios Neo (Aranda de Duero, Burgos) bajo la tutela de José Caballero.

En la grabación ha participado su banda habitual de directo: Simón Cordero (Miss Caffeína, Rubén Pozo) a la batería, Ricardo Esteban (Amaral) al bajo y Rubén Tajuelo (Pecker) a la guitarra. Tomás Virgós (Amaral, Najwa Nimri) se ha encargado de los sintetizadores del disco. Fito Robles (Siolé) incorporó pianos en una de las canciones y coros. Maryan Frutos (Kuve) y María Villalón han prestado sus voces para hacer coros en alguna de las canciones. Del arte del disco se ha encargado el pintorBorja Bonafuente Gonzalo y Juan Pérez Fajardo ha hecho las fotos promocionales.

2017 es el año en que Julieta 21 presentará su arrollador directo en una larga lista de festivales y escenarios de toda la geografía española. 2017 es el año para estarALERTA.