LOUD GRUPO MIRANDÉS QUE ACTUARÁ EN EBROVISIÓN 2017-06-15T10:27:31+00:00

Project Description

EL JOVENCÍSIMO GRUPO MIRANDÉS LOUD ACTUARÁ ESTE AÑO EN EL FESTIVAL EBROVISIÓN.

COMO TODAS LAS EDICIONES, UNA BANDA DE NUESTRA CIUDAD FORMARÁ PARTE DEL CARTEL DEL FESTIVAL Y ESTE AÑO LOUD SON LOS ELEGIDOS, POR SU JUVENTUD Y PROYECCIÓN.

ADEMÁS, LOUD TOCARÁN TAMBIÉN EN EL FESTIVAL SONORAMA, INVITADOS POR LA ASOCIACIÓN AMIGOS DE RAFAEL IZQUIERDO EN REPRESENTACIÓN DE LOS GRUPOS DE MIRANDA, DENTRO DEL ACUERDO FIRMADO POR AMBOS FESTIVALES Y LLAMADO “VIVAN LOS FESTIVALES DE PROVINCIA”.

Ebrovisión no pierde después de 17 años un ápice de su identidad y de sus valores, uno de estos valores, seña de identidad y siempre reconocible edición tras edición, ha sido el apoyo a la escena local, grupos como La Regadera, 3 Notas Project, Rockin Pneumonias, A Kal Y Kanto, The Leftovers… ya han pasado por los escenarios del festival, en lo que es sin duda para los ellos una oportunidad muy importante, ya que tienen la posibilidad de actuar ante cientos de espectadores y no sólo eso, actúan ante un nutrido número de representantes de la industria musical, oportunidades que muy pocas veces se repiten en la historia de una banda.
Así que este año la Asociación Amigos de Rafael Izquierdo ha decidido dar esta oportunidad a los jovencísimos Loud, una banda nacida hace apenas 2 años y en la que sus componentes rondan todos los 18 años. Ilusión y buenos temas no les faltan, ritmo, guitarras, voces y melodías tampoco.
Loud practican un pop-punk característico, herencia de muchas bandas norteamericanas de los noventa, como Weezer, Blink 182, Green Day…ellos cantan en castellano y sus letras hablan de veranos eternos, amores tempranos, amores por llegar y de todos esos sueños que quedan por cumplir, cuando uno es joven, insultantemente joven.
Ahora se encuentran grabando nuevos temas para un eminente nuevo disco que verá la luz próximamente y en el que tienen puestas muchas ilusiones.

Aquí se pueden escuchar los temas de su primera maqueta:
https://loudoficial.bandcamp.com/album/loud-ep