Muestra Gastronómica

En la plaza de España el 3 de septiembre se celebrará las II Muestra Gastrónomica a partir de las 13.30 horas.

La Muestra Gastronómica surge de la combinación de la unión de la música y la gastronomía, Amigos de Rafael Izquierdo y Pasión por los Fogones, un binomio con el que se trata de potenciar tanto el festival como la cocina mirandesa.

En esta segunda edición se han involucrado nueve restaurantes que prepararán sus platos por 2,50 euros, La Rual, La Vasca, Espacio Bocca, Al Dente, Pastelería Bornachea, La Higuera, Tartán y Tómbola y también se contará con la arrocería De Mil Amores, que completará la oferta.

El «padrino de la muestra», que sustituye a Antonio Arrabal que participo en la 1ª edición, es el participante en Top Chef Luca Rodi.

Desde la asociación Pasión por los Fogones, Jesús Conde, de Espacio Bocca ha valorado la oportunidad que supone Ebrovisión para mostrar su trabajo a los mirandeses y a las personas que se acercan hasta la ciudad. También el Ayuntamiento se muestra partidario de esta unión, con el concejal de turismo, Miguel Ángel Adrián, ha definido esta unión como «el matrimonio perfecto».

Brummel y Blutasky Dj serán los encargados de amenizar la muestra gastronómica

2016-08-30T12:57:35+00:00 30 Agosto, 2016|Sin categoría, vol16|