SIDONIE EN LA FIESTA PRESENTACIÓN EBROVISIÓN

FIESTA DE PRESENTACIÓN DEL FESTIVAL EBROVISIÓN Vol.17 ESTE SÁBADO A PARTIR DE LAS 22.00H EN LA FÁBRICA DE TORNILLOS.

UNA DE LAS BANDAS MÁS QUERIDAS POR EL PÚBLICO MIRANDÉS, LOS CATALANES SIDONIE, SERÁN LOS ENCARGADOS DE SUBIRSE AL ESCENARIO PARA PRESENTAR SU NUEVO DISCO Y REPASAR TODOS SUS GRANDES ÉXITOS.
ABRIRÁN Y CERRARÁN EL CONCIERTO LOS TELECLUB DJ´S.

SIDONIE INAGURÓ EL PRIMER EBROVISIÓN ALLÁ POR EL VERANO DE 2001 JUNTO A LOS PIRATAS, LA HABITACIÓN ROJA, LA VACAZUL Y ART SCHOOL.

ÚLTIMAS ENTRADAS A LA VENTA EN BOCCA, TANGENTE Y TERTULIA A 15€. EN TAQUILLA SU PRECIO SERÁ DE 18€.

VENTA ONLINE ENTRADAS

Qué mejor forma de presentar el Festival Ebrovisión en nuestra ciudad que con una de sus bandas más queridas por nuestro público, los catalanes Sidonie.
Ellos están viviendo, después de casi 20 años sobre los escenarios, un claro repunte en su carrera, su último disco, editado en 2016 “El peor grupo del mundo” ha cosechado un gran reconocimiento de crítica y público, lo que les ha llevado a ser número 1 en muchas de las listas musicales más reputadas del país.
Su nuevo disco es un más que evidente homenaje a la música pop y a todos esos grupos que han marcado sus vidas y sus carreras.
No podíamos contar con mejor banda para esta puesta de largo en la ciudad que ellos, amados por nosotros y por nuestro público ¡larga vida a Sidonie, larga vida a Ebrovisión!

Os esperamos este sábado en la Fábrica, que no te cuenten uno de los conciertos del año.

2017-04-21T11:04:22+00:00 21 Abril, 2017|El Chantre|