Fuel Fandango, Kelley Stoltz, Airbag y Los Vinagres se suman al cartel de Ebrovisión 2019, que se celebrará entre el 5 y el 7 de septiembre en Miranda de Ebro (Burgos), engrosando así una propuesta en la que también encontramos a Morgan, Novedades Carminha y Unidad y Armonía.

A punto de cumplir sus dos primeras décadas de existencia –esta es su 19ª edición– y recién galardonado como Mejor Festival Nacional de Formato Mediano en los PremiosFest 2018, Ebrovisión sigue apostando por una oferta artística que conjuga trayectorias consolidadas con propuestas menos conocidas pero de indudable interés, en un entorno asequible y de escala humana que garantiza la comodidad y el disfrute pleno por parte del público. La reciente nominación en siete categorías de los Iberian Festival Awards 2019 –incluyendo las de mejor festival de formato mediano y mejor programación cultural– confirman el extraordinario momento que atraviesa el festival.

¡Los abonos ya están a la venta a 38€ en la web del festival –www.ebrovision.com– en oferta limitada hasta el 13 de diciembre!

FUEL FANDANGO vuelven a los escenarios tras varios meses de parada que han aprovechado para dar forma a su cuarto disco. Inmejorable oportunidad para celebrar junto a Nita y Ale el décimo aniversario de la formación de un grupo que escapa a cualquier catalogación, en cuya propuesta hay espacio para la electrónica, el funk, el soul, el flamenco o la copla.

KELLEY STOLTZ protagoniza una sólida carrera en el ámbito de la música independiente norteamericana desde hace dos décadas. Cantante, compositor y productor, combina pop de inspiración clásica y fuerte anclaje sesentero con apuntes de psicodelia, folk e incluso glam-rock. Siempre prolífico, presentará en Ebrovisión su aclamado “Natural Causes”.

AIRBAG es una referencia fundamental en el ámbito punk-pop hispano, aunque su visión musical es panorámica y les permite asimilar influencias provenientes de otros ámbitos. Sus conciertos son una fiesta, un despliegue de energía y poderío melódico al alcance de muy pocos. En Ebrovisión 2019 presentarán su nuevo larga duración, el primero con marchamo Sonido Muchacho.

LOS VINAGRES aderezan su música sin complejos. Explosivas e imprevisibles, netamente rockeras, las canciones del trío canario destacan por su ausencia de prejuicios, la electricidad crepitante que las envuelve y una asombrosa capacidad para asimilar influjos diversos, desde el blues clásico hasta el pop latino, pasando por el punk y los clásicos guitarreros de los setenta. Esperamos con muchas ganas su erupción en terreno ebrovisivo.

¡Los abonos siguen a la venta a 43 € en la web del festival en oferta limitada hasta el 21 de febrero!:  ebrovision.com


….

Aunque Ebrovisión ha agotado entradas en las cuatro últimas ediciones, sus señas de identidad permanecen intactas. Cartel diferenciador y de calidad contrastada, comodidad, cercanía, pasión, cero colas, camping gratuito con servicios de verdad, cero químicos en todo el festival, transporte interno gratuito para todos los asistentes del recinto al centro y a la zona de acampada… Valores que lo han convertido en referente del panorama nacional, con identidad propia y un público fiel. Un festival imprescindible para terminar el verano de la mejor manera posible.

La Muestra Gastronómica, acampada gratuita, Ebropeque, exposiciones, mercadillo, conciertos gratuitos, distribuidos por toda la ciudad, sesiones de dj’s en los lugares más insospechados y muchas más sorpresas… hacen que Miranda de Ebro se convierta durante tres días en una auténtica fiesta de la música y de la cultura. La ciudad entera se vuelca con su festival y un público entregado a la diversión. Hablamos de Un festival que enamora.