¡¡Ebrovisión 2018 ha llegado a su fin!!

Ante todo, agradeceros a los más de 20.000 asistentes que habéis venido a Ebrovisión, recorriendo cientos y cientos de kilómetros un año más, por hacer que esta edición no la olvidemos jamás, ¡sois el mejor público que podemos tener!

Lo segundo, agradecer de todo corazón a todos los artistas que han pasado por Ebrovisión 2018 por su esfuerzo y dedicación, por cada momento que nos han hecho vivir, con cada letra, con cada acorde. Será muy difícil que olvidemos todos y cada uno de los conciertos, ¡muchas gracias! 

Y por último y no menos importante, muchas gracias a todos los colaboradores, trabajadores, técnicos, voluntarios, a todos los que hacéis que la máquina de Ebrovisión no pare de funcionar.
Son ya 18 años siendo un festival independiente, con nuestros más y nuestros menos pero que seguimos estando ahí haciéndonos notar. No somos perfectos y no siempre sale todo bien, pero no dejaremos de mejorar para daros el mejor festival que merecéis, lleno de calidad en todos los aspectos y buena música

A pesar de llevar 4 años consecutivos logrando un SOLD OUT, (muchas gracias a todos, de verdad) nuestros valores de calidad, comodidad y cercanía no cambiarán, seguiremos siendo los mismos año tras año.
¡OS ESPERAMOS A TODOS EL AÑO QUE VIENE!
¡VIVA MIRANDA DE EBRO! ¡VIVA EBROVISION! 💙
📸 Rafa Parra

2018-10-22T21:20:58+00:003 septiembre, 2018|vol18|