EL CHANTRE YA ESTA AQUÍ!

EL CHANTRE YA ESTA AQUÍ!

ESTE SÁBADO 29 DE DICIEMBRE ARRANCA Y POR TODO LO ALTO, LA XIX EDICIÓN DEL FESTIVAL EL CHANTRE EN LA FÁBRICA DE TORNILLOS CON LAS ACTUACIONES DE CAROLINA DURANTE, KOKOSHCA Y TELECLUB DJ´S.

ESE MISMO DÍA 29, SE CELEBRARÁ TAMBIÉN, EL YA CLÁSICO CONCIERTO GRATUITO PARA NIÑOS “MÚSICA POR JUGUETES” DONDE ACTUARÁN LOS MIRANDESES LA PESADILLA DE FREUD QUE REALIZARÁN UNA ACTUACIÓN ESPECIAL PARA TODA LA FAMILIA, A PARTIR DE LAS 18.00H. ESTA ACTIVIDAD CUENTA CON LA COLABORACIÓN DE CÁRITAS MIRANDA, OBRA SOCIAL “LA CAIXA Y LA PROPIA ASOCIACIÓN.

CONTINÚAN A LA VENTA (14€ EN BOCCA, LA PEPA, TERTULIA, VINTAGE Y EVENTBRITE) LAS ENTRADAS PARA LA NOCHE DE ESTE SÁBADO 29

Sin lugar a dudas el Festival El Chantre es una de las citas ineludibles para los mirandeses amantes de la música, en los fríos días navideños. Allá por el 2000 arrancaba esta iniciativa de mano de la Asociación Amigos de Rafael izquierdo, en lo que sería el germen del primer Ebrovisión, que se celebraría meses más tarde en el Pabellón Naranja de nuestra ciudad. A partir de ahí, todos conocéis la historia…

El Festival El Chantre está organizado en su integridad por la Asociación Amigos de Rafael Izquierdo, con la colaboración del Ayuntamiento de Miranda de Ebro, en la cesión de la Fábrica de Tornillos y su material técnico.

Este año no podían faltar en la programación de El Chantre una de las bandas del año, de la década… y triunfadoras en el pasado Ebrovisión, los madrileños Carolina Durante, un auténtico fenómeno viral, que les ha colocado en la cabeza del nuevo indie. Ese indie sin tapujos y que nada tiene que ver con el primigenio de los primeros noventas. Su desparpajo y buen oficio sobre el escenario, es sorprendente para 4 chicos, que sobrepasan por poco los veinte años.
Carolina Durante son la banda que todo el mundo tiene que ver, bailar y sudar, ahora es su momento y en El Chantre daremos buena cuenta de ello.
Esa misma gran noche, abrirán el concierto los navarros Kokoshca, otra de las bandas de culto de este país y compañeros de sello discográfico de Carolina Durante. Llegarán con nuevo disco bajo el brazo “El Mal”, editado estos mismos días y que está recibiendo muy buenas críticas. Veteranos en los escenarios de los mejores festivales nacionales e internacionales, los de Pamplona son siempre un valor seguro allí por donde pasan.

Teleclub dj´s serán los encargados de calentar al personal antes y entre los grupos, así como de cerrar esta gran noche indie del Festival El Chantre, con su arsenal de hits marcianos, clásicos y siempre bailongos.

Pero antes de todo esto, esa misma tarde de sábado 29 de diciembre, los mirandeses La Pesadilla de Freud, adaptarán su repertorio para los más peques y lo harán por una gran causa, la de que no haya en Miranda ni un solo niño sin su juguete en la mágica Noche de Reyes. El ya clásico “Música por juguetes” arrancará a las 18.00h, totalmente gratuito, siempre que se traiga un juguete nuevo o en muy buen estado, este valdrá por la entrada al concierto.

www.ebrovision.com

2018-12-26T14:16:55+00:0026 diciembre, 2018|Destacada, El Chantre|