Cargando Eventos

El festival Ebrovisión tiene el placer de presentar por cuarto año consecutivo, su concurso de bandas emergentes para su próxima edición que tendrá lugar los próximos días 30 y 31 de Agosto, 1 de Septiembre de 2018 en Miranda de Ebro (Burgos).

Esta edición Ebrovisión se une al Grupo Aciturri para caminar juntos en este bonito e ilusionante proyecto.

Ebromergentes & Aciturri, siempre en busca de los nuevos talentos para apostar firmemente por ellos. Esos nuevos talentos que sabemos que tenemos y que desde nuestro concurso siempre, intentaremos darles esa proyección que se merecen. Una oportunidad única para compartir escenario con tus grupos preferidos.

No dejes pasar esta ocasión y regístrate en nuestra web, allí encontrarás todo lo que necesitas. ¡Un escenario de Ebrovisión te está esperando!

Último día de plazo para la inscripción el 4 de Julio.

Inscripción

Descargar bases Ebroemergentes (PDF, 101KB)

Ebromergentes & Aciturri es un concurso de ámbito nacional, pudiendo participar en él todos los artistas, grupos o solistas con residencia en el Estado Español, mayores de 16 años siempre y cuando al menos uno de los integrantes sea mayor de edad, que no tengan álbum publicado, a excepción de los auto-editados o aquellos que no hayan firmado contrato discográfico ni editorial.
Ebromergentes & Aciturri va dirigido a propuestas que vayan en relación con la línea artística del festival, por lo que tan solo se admitirán los trabajos encuadrados estilísticamente en ella, es decir, música Indie o Alternativa en todas sus facetas: pop, rock, folk, electrónica, punk, grunge, garage…

www.ebrovision.com

Comparte en tus redes sociales