Si has comprado en el mismo sector que tus amigos y quieres juntarte con ellos (no más de 6 personas) deberás enviar un email a hola@ebrovision.com antes del día 30 de agosto, indicando tu nombre, las entradas que has comprado y el nombre de tu amigo comprador y os juntaremos. Pasada esta fecha, cada uno estaréis en la situación que la organización os asigne. Muchas gracias por vuestras sugerencias, intentaremos solucionarlas siempre que esté en nuestras manos y los protocolos lo permitan

¿Pueden entrar los menores de edad?

Sí, siempre y cuando estén debidamente acompañados por su padre/madre/tutor legal que además estará obligado a firmar un documento de responsabilidad del menor. Los menores de 14 años en esta edición todos los menores deberán pagar entrada por protocolo Covid.

Descarga documento de responsabilidad

¿Tengo que canjear mi entrada por pulsera?

Sí, en las taquillas del recinto que se abrirán a las 18h. Se ruega ir lo antes posible para evitar aglomeraciones.

¿A qué hora se abren puertas?

A las 19h viernes y sábado.

¿Puedo acudir a por mi pulsera a las taquillas sin el resto de acompañantes?

No, si hemos comprado por ejemplo 4 entradas a la vez, tenemos que estar los 4 juntos para recoger nuestra pulsera. No podremos entrar por separado.

¿Puedo salir del recinto una vez que entre?

No, por motivos de seguridad y protocolo, no podrás salir del recinto, salvo fuerza mayor.

¿Puedo meter bebida al recinto?

Solamente agua.

¿Hay punto de agua gratuito en el recinto?

Si hay punto de agua gratuito.

¿Habrá barras?

Si, varias dispuestas por todo el recinto para evitar aglomeraciones.

¿Habrá puestos de comida?

Si, dispondremos de puestos de comida y también para vegetarianos y veganos.

¿Habrá fichas o Tockens?

No, este año podrás pagar con metálico o tarjeta.

¿Puedo entrar a cualquier sector del auditorio que no sea el que he comprado?

No. Sólo podrás entrar y salir del sector que hayas adquirido o en las zonas comunes exteriores del recinto.

¿Tengo que buscar yo mismo mis asientos?

No, cada entrada pertenece a un sector, estos estarán señalizados con colores diferentes y al acercarte a la puerta del color de tu pulsera, un acomodador te indicará cuál es tu asiento. Aconsejamos que la asignación de asientos la vayas a hacer lo antes posible una vez que entres al recinto si es posible, así ya te quedas tranquilo y no tendrás aglomeraciones justo antes de empezar los conciertos.

¿Puedo ir yo sólo a buscar mi asiento?

No, deberás ir con el resto de compradores. Ejemplo, si habéis comprado 4 entradas, deberéis de ir los 4 juntos al sector para que os indiquen donde os sentareis.

¿Tengo que sentarme siempre en el mismo asiento?

Así es, una vez que te asignen tu localidad, será para todo el evento.

¿Puedo levantarme de mi asiento?

Si, para ir al baño, tomar el aire o ir a la zona de hostelería. Cada sector tendrá una entrada y una salida independiente.

¿Habrá zona de acampada?

No, Debido a la situación en la que nos encontramos, no habrá zona de acampada

¿Se desinfectará el recinto?

La organización realizará una desinfección de las superficies de contacto (baños, mesas, sillas y zonas comunes) antes de abrir puertas cada día.

¿Es obligatorio el uso de mascarilla?

Sí. Es obligatorio el uso de mascarilla certificada legalmente, preferiblemente FPP2. Únicamente podrá retirarse durante el tiempo estrictamente indispensable para la consumición de comida y bebida, con las excepciones legales para las personas que presenten algún tipo de enfermedad o dificultad respiratoria que pueda verse agravada por el uso de mascarilla o que, por su situación de discapacidad o dependencia, no dispongan de autonomía para quitarse la mascarilla, o bien presenten alteraciones de conducta que hagan inviable su utilización.

¿Se puede fumar en el recinto?

Según la normativa vigente no está permitido fumar a menos de 2m. Por lo tanto, solo se podrá fumar en un área de fumadores que hemos habilitado en la parte exterior del recinto.