CASHLESS

¿Cómo puedo recargar mi pulsera ?

Durante el festival puedes recargar tu pulsera con tarjeta bancaria (preferiblemente) o con efectivo dentro de los diferentes recintos en los puestos habilitados para su carga (sí dan cambio) o en el kiosco habilitado (solo billetes, importe exacto, los kioscos no dan cambio)

No hay límite, puedes recargar todas las veces que quieras, así que no dudes en hacerlo para así disfrutar del festival. Recuerda que una vez finalizado el festival podrás solicitar la devolución del importe sobrante recargado en tu pulsera, sin ningún tipo de comisión.

¿Puedo utilizar esta pulsera durante todo el festival?

Esta pulsera será personal e intransferible, además del método de pago aceptado en todos los recintos, tanto para pagar tus consumiciones en las barras del festival o en  el merchandising, así como también para la comida de nuestra cocina central.

Un sistema sostenible, ya que previene los residuos generados por los tokens, y seguro, ya que tu pulsera es intransferible: siempre estará contigo en tu muñeca.

¿La pulsera tiene algún coste?

¡No, es totalmente gratuita!

¿Cómo puedo saber el saldo que tengo en la pulsera?

Puedes preguntarlo en un punto físico de recarga CASHLESS o directamente en un punto de venta.

¿Qué pasa si me quedo sin saldo en el festival?

No te preocupes, podrás recargar tu pulsera tantas veces como quieras en cualquiera de los puntos de recarga del festival. Te recomendamos que hagas una recarga grande al principio del festival y olvidarte. Si te sobra dinero al final del festival, te lo devolveremos.

¿Qué ocurre con mi dinero después del festival?

Una vez finalizado el festival, podrás recuperar el dinero recargado que ha quedado en tu pulsera y si realizas una solicitud desde tu cuenta Cashless online dentro del siguiente plazo: entre el miércoles 6 de septiembre a las 08 :00 y el martes 12/09/2023 a las 23 :59 h.

Para ello, en nuestra web habilitaremos el proceso de devolución en esa franja de fechas donde (con los datos de tu pulsera, NO LA PIERDAS) podrás solicitar la devolución del saldo restante sin ningún tipo de comisión.

En un plazo máximo de 30 días realizaremos las devoluciones.

Tu pulsera, además de personal e intransferible, es un monedero electrónico compuesto por un chip NFC en el que está almacenado tu dinero. ¡Cuídala como si fuera tu cartera y ahórrate disgustos! Evita la exposición extrema al calor y no intentes perforarla, ya que quedaría desactivada permanentemente.