L.A. la bandea mallorquina que sabe a América y suena a Made in USA, estará en Ebrovisión 2015 dentro de su gira “City/Ocean Tour” de LA por todo el mundo que les llevará a presentar su nuevo trabajo discográfico “From The City To The Ocean Side”.

L.A., sabe a América y suena a Made in USA. Así es. Y su cuarto trabajo, From The City To The Ocean Side, contiene los mil matices de su sonido, desde el timbre de un Eddie Vedder que se desgañita ante el micrófono, al college rock de REM… No en vano, fue concebido por Luis A. Segura cantante, compositor y alma de L.A., en Big Sur, al sur de San Francisco.

El resultado es un auténtico abanico de estímulos musicales, dentro de su seña, que, a medida que se descubre, L.A. va resultando cada vez más L.A. From The City To The Ocean Side es un disco seductor y absolutamente hipnótico.
“A modo de inspiración y como descanso de la gira del pasado verano, me escapé junto a Matt y Kyle, un amigo también músico, a un viaje por Big Sur, en la costa de California.
Pasamos varios días entre bosques, largas carreteras, hogueras, moteles, acantilados y cabañas.
Unas guitarras y unas libretas fueron prácticamente nuestro equipaje.
Ahí salió “From The City To The Ocean Side”.
Luis A. Segura (L.A.) From The City To The Ocean Side se publica sin desatender ninguna preferencia de formato: Hoy el álbum se edita en formato digital, con “Revolutionary Disguise” como tema extra; mañana, 26 de mayo se publica en formato CD, con un digipack con libreto póster; y, el próximo 16 de junio, podremos disfrutar de From The City To The Ocean Side en formato vinilo edición especial (con un tracklist diferente, y dos temas exclusivos, y con un vinilo de color amarillo).
Este cuarto álbum de L.A. ha sido grabado y mezclado en los estudios Tackyland de Long Beach, en Los Ángeles. Luis L.A. ha contado con el apoyo del músico Kyle Krone, y la labor integral de Matt Wignall en este proyecto, quien no sólo se ha implicado como productor del disco, sino también en parte de las letras, en el diseño de todo el arte del proyecto, e incluso detrás de la realización del videoclip del single Secrets Undone.
Secrets Undone se estrenó como single a finales de 2014, justo como cierre de la gira Dualize, su anterior trabajo, y ha sido también la apertura de este nuevo disco, publicando el videoclip el pasado mes de abril.
En la pieza, Matt Wignall supo atrapar a la perfección la esencia de Secrets Undone, un tema rebosante del exquisito encanto que caracteriza a L.A. Con From The City To The Ocean Side, L.A. consigue superar el gran reto de pasar la página Dualize, el álbum que afianzó el proyecto de Luis A. Segura, perfilando su sonido hasta llevarlo a un universo más particular, donde se reconoce a L.A. más que nunca.

L.A. la bandea mallorquina que sabe a América y suena a Made in USA, estará en Ebrovisión 2015 dentro de su gira “City/Ocean Tour” de LA por todo el mundo que les llevará a presentar su nuevo trabajo discográfico “From The City To The Ocean Side”.
#unfestivalqueenamora