La Salve Y Ebrovisión, la unión de dos sueños hechos realidad. Dos marcas que se juntan aportando valor y generando riqueza
La apuesta de LA SALVE por Ebrovisión se enmarca dentro de la estrategia de la marca de cerveza que busca unirse a marcas locales para hacer camino juntas
Además del festival que celebrará su XVI edición los días 1, 2 y 3 de septiembre, se ha previsto un completo programa de conciertos en los que LA SALVE participará a través de diversas iniciativas haciendo de ello una propuesta más grande. También se ha editado un botellín especial de LA SALVE Lager Auténtica con la imagen de Ebrovisión que se pondrá a la venta este mes en Burgos y País Vasco

Bilbao, 2 marzo 2016.– LA SALVE se une a Ebrovisión para hacer del festival un proyecto más grande y con mayor proyección. La unión de dos sueños hechos realidad. Dos marcas que se unen para hacer camino juntas.
Como no podía ser de otra manera, la presentación en sociedad de la alianza entre ambas marcas se ha celebrado en un evento que ha conjugado la buena música y la cerveza. Ha sido esta tarde en la Sala Bocca de Miranda de Ebro. Un evento en el que se han dado cita representantes de LA SALVE junto a los organizadores del Festival Ebrovisión y personalidades de la sociedad y la cultura de la provincia de Burgos; y sobre el escenario, la cantautora californiana Margo Cilker.
Según ha explicado Eduardo Saiz, promotor de LA SALVE, “no venimos a ser la cerveza del Festival, queremos ir mucho más allá. Nuestro propósito es unirnos a Ebrovisión para generar valor y riqueza. La suma de dos marcas para hacer de la iniciativa algo más grande y sin perder los valores propios de cada una. El objetivo es generar nuevas sinergias que den pie a nuevos conciertos y festivales. Un plan de desarrollo conjunto que nos permita ofrecer nuevas experiencias entorno a la música y la cerveza”.
Esta incursión de LA SALVE en Ebrovisión, que este año celebra su XVI edición, se enmarca dentro de la estrategia de la marca cerveza que tiene por objetivo la unión a marcas locales, del entorno, que unidas tienen un mayor peso y presencia, y gracias a ello, tienen más que aportar al entorno. Y como elemento visual vertebrador de esta nueva unión, LA SALVE ha editado un botellín especial de su Lager Auténtica con la imagen del festival que a lo largo de este mes de marzo se pondrá a la venta en establecimientos amigos de la provincia de Burgos y del País Vasco.
Desde la organización de Ebrovisión, Rami Molinero y Carol Mahave, han asegurado que “¿Puede haber algo más bonito o mejor que dos sueños que se unen para hacerse realidad? Esto es lo que ha surgido entre LA SALVE y Ebrovisión, un sueño que pertenece a todo el público que nos sigue y al que le invitamos a vivir este sueño junto a nosotros”.
Además, Saiz ha señalado que, “es muy importante para nosotros juntarnos a una marca como Ebrovisión, que ha resultado finalista en dos categorías de los Iberian Festival Awards de entre 98 festivales del Estado y Portugal y que el pasado año, a lo largo de sus tres días, reunió a más de 18.000 personas, en su mayoría del norte del Estado. Como bien dice su claim “Un festival que enamora”, y que a LA SALVE nos ha conquistado”.

[su_row]
[su_column size=”1/2″]

LA SALVE

Proyecto empresarial puesto en marcha por dos amigos de Bilbao que han sido capaces de unir a 12 inversores para conseguir el objetivo de poner en el mercado estatal una marca de cerveza histórica de Bilbao -desapareció en 1978- con toda la innovación y modernidad posible, pero manteniendo la esencia e historia que la hacen única.

El pasado año 2015 la marca comercializó más de 200.000 litros habiendo sacado al mercado su producto LAGER, que es el 99% del consumo actual de cerveza entre los consumidores. Además, en 2015 multiplicó sus ventas por 4 respecto al 2014, y en 2016 lo hará por 5, encaminada a conseguir el 10% de la cuota de mercado en 2019.

En este contexto por ir abriéndose camino en el mercado, LA SALVE se une a marcas locales para juntas lograr mayor presencia. Estos patrocinios van en línea de la estrategia iniciada hace mes y medio junto al Bilbao Basket de vinculación a marcas locales.

#unfestivalqueenamora
#unacervezaqueenamora]

[/su_column]
[su_column size=”1/2″]

botellin-ebrovision