MÁS DE 20.000 PERSONAS DISFRUTARÁN DEL XX ANIVERSARIO DEL FESTIVAL.
UNA EDICIÓN ESPECIAL, ÚNICA E IRREPETIBLE, DONDE NO SE CONOCERÁN LOS GRUPOS PARTICIPANTES HASTA QUE SUBAN A SUS RESPECTIVOS ESCENARIOS.
EBROVISIÓN SE RATIFICA COMO UN FESTIVAL ESPECIAL, DONDE HAY UNA COMUNIÓN Y UNA COMPLICIDAD ÚNICA ENTRE PÚBLICO, ARTISTAS Y ORGANIZACIÓN. NINGÚN FESTIVAL DE ESTE TAMAÑO SE HABÍA ATREVIDO HASTA LA FECHA A HACER UN CARTEL CIEGO TOTAL Y LA RESPUESTA HA SIDO INCREIBLE, ALUCINANTE, UNA MUESTRA DE FIDELIDAD, DE CONFIANZA Y DE AMOR.
LAS ENTRADAS Y BONOS DEL FESTIVAL LLEVAN MÁS DE 1 MES AGOTADAS.
EBROVISIÓN OFRECERÁ MÁS DE 40 ACTUACIONES, REPARTIDAS EN 7 ESCENARIOS DIFERENTES POR TODA LA CIUDAD, MUCHAS DE ESTAS TOTALMENTE GRATUITAS Y PARA TODA LA FAMILIA.
EBROVISIÓN CUENTA CON EL APOYO INSTITUCIONAL DE AYUNTAMIENTO DE MIRANDA DE EBRO, JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN, DIPUTACIÓN DE BURGOS Y CARNÉ JOVEN, ASÍ COMO DE NUESTRO PARTNER PRINCIPAL CERVEZAS “LA SALVE”, OBRA SOCIAL LA CAIXA, PEPSI, OSBORNE, ÓPTICA PILSA Y CAFES GOMETERO.
#unfestivalqueenamora #elfestivalquetetoca
Ebrovisión y sus organizadores, la Asociación Amigos de Rafael Izquierdo han conseguido algo que en los tiempos que corren parecía imposible allí por 2019 cuando se les ocurrió esta maravillosa locura, anunciar un cartel sin grupos, solo con el logo del festival. Una locura que se ha ido materializando y consolidando con el tiempo y que ha servido para ratificar una vez más que el Ebro, no es un festival cualquiera, que tiene alma, que sabe como diferenciarse y que su público es de los más fieles que existen en este país.
Una locura maravillosa, que ha conseguido que un mes antes de abrir puertas ya esté todo vendido cosa que no había pasado en las 19 ediciones anteriores. Aunque se habían sucedido 4 sold-outs.
Y si fuera poco, sus organizadores nos sorprenden con un nuevo giro de tuerca antes de empezar, este será el último año de Ebrovisión en el recinto que lo ha acogido desde el año 2007. Está claro que este año es el año de las sorpresas.
Una edición que contará con 29 grupos, pero no estarán solos ellos, muchos estarán acompañados por otros artistas en el escenario que se subirán para el deleite de los ebrovisivos. A parte de las bandas más de 15 dj´s actuarán en los diferentes escenarios.
También habrá novedades organizativas, como el non stop en la Fábrica de Tornillos el viernes 2, de 12 a 18h, donde actuarán 4 grupos y dj´s y donde se habilitará una zona exterior, con zona de terraza y zona gastronómica. Desde esa misma zona, se podrá coger el Ebrobus para subir al Multifuncional de Bayas. Este bus gratuito para todos los ebrovisivos funcionará desde las 18.30h, hasta finalizar el festival ininterrumpidamente y con la frecuencia necesaria en cada momento.
Otra de las novedades de esta edición, será que el fin de fiesta de cada día, se realizará dentro, en el escenario principal.
Habrá otra gran y novedosa sorpresa el sábado 3 a la medianoche, pero esa no se puede desvelar. Sólo contaros que en ningún festival se ha hecho.
El domingo 4, en la C/El cid en el Escenario “Diario de Burgos” tendremos un concierto de despedida desde las 13h y totalmente gratuito, para poner el broche de oro final, a esta edición única e irrepetible..
Todo esto sin olvidar la programación paralela del festival –con la Muestra Gastronómica, los conciertos para toda la familia de Ebropeque, el mercadillo, los escenarios gratuitos repartidos por toda la ciudad y la exposición fotográfica de “20 años de Ebrovisión” que se encontrará expuesta en el recinto principal.
La 6ª Muestra Gastronómica apadrinada por nuestra estrella Michelín Alejandro Serrano y que contará con los siguientes establecimientos participantes: Kresta, Acero, Botánico, Mercado, Bornachea, Tómbola, La Vasca, La Corrala y Mima.
Ebrovisión cumplirá sus 20 años remarcando e insistiendo nuevamente en esas cualidades que han enamorado a miles de “ebrovisivos” durante tantos años y que le han convertido en un festival diferente y referente (Comodidad, calidad, cercanía, pasión,…) un festival imprescindible para terminar el verano de la mejor manera, Ebrovisión es “un festival que enamora”.
Aquí no hay colas, los conciertos se ven de cerca, no hay aglomeraciones, no se solapan actuaciones, la comodidad de los asistentes está garantizada, el transporte interno es gratuito y la zona de acampada –también gratuita– es estupenda. Ebrovisión es #unfestivalqueenamora. Quien lo conoce, no duda en repetir y para muestra un botón, mejor dicho, para muestra una edición con cartel sorpresa.
#unfestivalqueenamora