El festival abre el plazo de acreditaciones para medios

El castillo de Miranda de Ebro acogerá este sábado 17 de julio los conciertos de Mujeres y Grises, en la segunda jornada de la edición especial que la Asociación Amigos de Rafael Izquierdo –organizadora del festival– ha preparado para 2021. También actuarán Teleclub DJ’s, clásicos en el cartel del ciclo burgalés. Será la primera vez que este espacio emblemático del paisaje mirandés acoge un concierto ebrovisivo. Un concierto especial en el que se contemplarán todos los protocolos de seguridad que exige la compleja situación en que vivimos, con uso obligatorio de mascarilla y público sentado. Quedan solo 30 entradas para el concierto.

En septiembre habrá tres conciertos más en el Multifuncional de Bayas, con aforo limitado y público sentado siguiendo la normativa de prevención impuesta por la compleja situación sanitaria. El viernes 3 actuarán Sidonie y la mirandesa Tina Pámpano. El sábado 4, otro doble cartel con La M.O.D.A. más La Trinidad. Y el domingo 5, concierto de Corizonas. Estos son los artistas confirmados por el momento, aunque la organización no descarta que pueda sumarse alguno más en las próximas semanas.

El plazo de petición de acreditaciones queda abierto hasta el 5 de agosto inclusive y se puede tramitar en este enlace. La aceptación o rechazo de las mismas se comunicará durante la segunda semana de agosto a través del correo electrónico.

Desde que comenzara la pandemia, la entidad organizadora de Ebrovisión ha producido ocho conciertos en pequeño formato y quiere agradecer el apoyo y confianza del Ayuntamiento de Miranda de Ebro para la realización de los mismos. Consideramos que ya ha llegado el momento de ampliar la programación y los aforos, convocando a un público más numeroso que, además, va a generar unos ingresos importantes y necesarios para la ciudad.