PRIMERAS CONFIRMACIONES PARA LA IX EDICIÓN DE EBROCLUB

La mítica banda madrileña Los Elegantes, representada por su carismático frontman y compositor Emilio Elegante, el cantante de Burundi afincado en Londres J.P. Bimeni acompañado por los magníficos The Black Belts, los germanos Maiorano y el donostiarra Javier Sun acompañado por su banda, son las primeras confirmaciones, de lo que promete ser otro gran weekend sixties.

Se celebrará en Miranda de Ebro durante los días 3 y 4 de mayo de 2019 y los primeros abonos ya están a la venta en la web del festival ebrovision.com y en los puntos habituales de nuestra ciudad al precio de 28€ ¡Ojo porque sólo hay 200 unidades a este precio!

El Festival Ebroclub organizado por la Asociación Cultural Amigos de Rafael Izquierdo, celebrará en 2019 su novena edición y promete ser una edición espectacular.

Los primeros 4 confirmados son nombres de altura, Emilio Elegante de los míticos Los Elegantes volverá a subirse a un escenario después de mucho tiempo, para deleitar a sus numerosos fans con eso himnos que creo allá por los años ochenta y que les convirtió en una de las bandas “bandera” de aquella generación tan exitosa ¿quién no recuerda “La calle del ritmo”?

Nacido en Burundi y desde Londres, que es donde vive en la actualidad, llegará a Miranda una de las estrellas del soul internacional del momento, J.P. Bimeni acompañado por sus inseparables y virtuosos The Black Belts. Su álbum de debut ha sido nombrado “Mejor disco del año 2018” por la BBC inglesa, casi nada. Un torrente de soul y R&b auténtico y sin adulterar.

Desde Alemania llegarán Maiorano, lo suyo son los escenarios, allí ellos se sienten como pez en el agua y derrochan potencia, calidad y lo mejor del garaje, el rock, el R&B, el soul…son una auténtica maquina de baile inmejorablemente engrasada, una máquina de hacer bailar, sudar y gritar, una máquina imparable de buena música.

Javier Sun es un superviviente y un referente por derecho propio de la escena mod de este país, desde su banda Los Scooters hasta estos días, no ha dejado de facturar grandes canciones desde los años ochenta. A Miranda llegará con banda y promete un concierto lleno de emociones.
En breve se añadirán más bandas al cartel…

Ebroclub es un festival urbano en su totalidad, ya que todas sus actividades, discurren en el centro de la ciudad de Miranda de Ebro, lo que le hace tener un gran atractivo turístico. Las actividades paralelas, junto con la música en directo, los vinilos y los ep´s son las señas de identidad de este mágico evento, ruta de scooters, exposiciones, ruta de pinchos gratuita, allnighters y alldayers son los platos fuertes junto a las actuaciones en vivo en la Fábrica de Tornillos.

¡Vive la magia, vive EBROCLUB!

2018-12-13T19:15:57+00:0013 diciembre, 2018|ebroclub19|