El grupo británico Temples, uno de los principales exponentes de la psicodelia rock contemporánea, actuará en la 19ª edición del festival Ebrovisión, que se celebrará en Miranda de Ebro entre el 5 y el 7 de septiembre. El trío de Kettering, dueño de un directo hipnótico y subyugante, pleno de electricidad y energía, presentará en la localidad burgalesa sus nuevas canciones.

Temples se suman a un cartel ya de por sí apetecible, en el que encontramos a Morgan, Novedades Carminha, Fuel Fandango, Kelley Stoltz, Airbag, Unidad y Armonía y Los Vinagres. En las próximas semanas habrá más confirmaciones que añadirán incluso más atractivo a la presente edición.

Recién galardonado como Mejor Festival Nacional de Formato Mediano en los PremiosFest 2018, y finalista en la misma categoría en la final de los Iberian Festival Awards 2019 –el jurado dará a conocer los ganadores el próximo mes de marzo–, Ebrovisión se ha consolidado como ciclo musical de referencia en el ámbito cultural de nuestro país. A punto de cumplir 20 años, el festival burgalés apuesta por una oferta artística diferente, en la que hay espacio para músicos de enorme popularidad pero también para propuestas menos conocidas. Se desarrolla en un entorno asequible y de escala humana que garantiza la comodidad y el disfrute pleno por parte del público.

Los abonos siguen a la venta a 43 € en la web del festival:  ebrovision.com

 

Aunque Ebrovisión ha agotado entradas en las cuatro últimas ediciones, sus señas de identidad permanecen intactas. Cartel diferenciador y de calidad contrastada, comodidad, cercanía, pasión, cero colas, camping gratuito con servicios de verdad, cero químicos en todo el festival, transporte interno gratuito para todos los asistentes del recinto al centro y a la zona de acampada… Valores que lo han convertido en referente del panorama nacional, con identidad propia y un público fiel. Un festival imprescindible para terminar el verano de la mejor manera posible.

La Muestra Gastronómica, acampada gratuita, Ebropeque, exposiciones, mercadillo, conciertos gratuitos, distribuidos por toda la ciudad, sesiones de dj’s en los lugares más insospechados y muchas más sorpresas… hacen que Miranda de Ebro se convierta durante tres días en una auténtica fiesta de la música y de la cultura. La ciudad entera se vuelca con su festival y un público entregado a la diversión. Hablamos de Un festival que enamora.