Sección oficial

FORTISSIMO – Victor Cesca (Francia). 14:53

Guy, un pianista apasionado por su música, ve su vida patas arriba cuando la iglesia donde oficia acoge a una misteriosa niña.

Un verdadero virtuoso del piano, el niño prodigio pronto robará el espectáculo.

Entonces comienza un duelo de egos.

THE HEAVIEST ORDER – Peter Böving (Alemania). 10:00

Greta Thunberg hace un pedido importante en una panadería…

THE RECORD – Jonathan Laskar (Suiza) 8:38

Un comerciante de instrumentos musicales antiguos reproduce obsesivamente un disco de vinilo mágico que «lee tu mente y reproduce tus recuerdos perdidos». Incluso los olvidados.

SINCOPAT – Pol Diggler (España) 13:29

Ona, un ejecutivo creativo de una gran empresa, está a punto de lanzar la última revolución tecnológica al mercado: un dispositivo que permite escuchar música directamente dentro del cerebro. Todo cambia cuando un error de programación la deja atrapada en un bucle musical infinito.

FIONA – Rafa Cortés (España) 08:42

Ni el propio Ray parece saber qué pinta en esta fiesta en la que todos se conocen menos él. Pero a Ray le ha gustado mucho esa chica. Tiene que intentarlo.

CANCIONES DE VERANO – Pablo Bautista (España) 07:42

En un verano lleno de nostalgia y confesiones, Ana, Laura y Javi se reencuentran en el pueblo para unas vacaciones memorables. Una botella de vino etiquetada como «canciones de verano» desencadena una sorprendente experiencia: cada palabra que pronuncian se convierte en una canción veraniega. Todos se ven envueltos en una encantadora locura musical donde se revelan sentimientos ocultos y se resuelven los enredos amorosos que han perdurado durante años. Con risas y emociones a flor de piel, descubre cómo este trío millenial encuentra la verdadera felicidad en esta inolvidable comedia romántica y el desenlace tan divertido tras los créditos.

DEAR MICHAEL – Joan Bover (España) 13:42

A 10 años de la muerte de Michael Jackson, el cineasta Marcos Cabotá, decide escribirle una carta con todas las cosas que no pudo contarle en vida. Cabotá ha sido fan de Michael Jackson desde que era un niño y es uno de los pocos privilegiados que lo conoció personalmente. Dear Michael es una reflexión sobre una de las más grandes figuras que ha dado la música con un punto de vista muy personal.

SHAKESPEARE FOR ALL AGES – Hannes Rall (Alemania) 2:42

¿Cómo se puede dar al objetivo y al grupo de edad «teléfono inteligente» una visión general del trabajo de este genio literario único sin atascarse en conferencias de larga duración sobre la teoría de los versos y el drama?

Las obras de Shakespeare son atemporales, ¡esta película lo demuestra!